¡¡FIN DE CURSO!!

Ha llegado el momento de despedir estel curso tan especial que nos a tocado y queremos daros las gracias a todos y todas por vuestra participación.
Volveremos en septiembre con fuerzas renovadas para seguir trabajando entre todos-todas.
Que paséis un buen verano y hasta pronto!!

NAHIZ HURBIL,

NAHIZ URRUN,

GU BETI LAGUN!!

LH6 AGURRA

Ha llegado el momento de decir adiós a nuestros alumnos-alumnas de LH 6 y el camino recorrido entre todos quedará siempre en nuestro recuerdo.
Os deseamos
de todo corazón que seais muy felices en esta nueva etapa de vuestra vida!!

ZARETEN  BEZALAKOAK IZATEN JARRAITU!!

DÍA INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE

5 DE JUNIO, DÍA INTERNACIOMAL DEL MEDIO AMBIENTE.

Los alumnos y alumnas de 6º nos recuerdan lo importante que es cuidar de nuestro medio ambiente con este vídeo tan bonito!!

Mila esker!!

DÍA INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE

HOY, 5 DE JUNIO  CELEBRAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE

FIESTA DE LA ESCUELA PÚBLICA VASCA

Éste será el primer año en el que se pospone la Fiesta de la Escuela Pública Vasca.

Pero aun así, llegará a nuestras casas!! Imprimid el logo, pintarlo y ponerlo en la ventana.

Si queréis, sacad alguna foto y enviádla a la siguiente dirección jaia@ehige.eus, todas las fotos serán publicadas en sus redes sociales.

Más información AQUÍ

ENE KANTAK

VAYA SORPRESA MÁS BONITA QUE TENEMOS PARA NUESTROS ALUMNOS-ALUMNAS!!

PARA NUESTROS-AS ALUMNOS-AS Y FAMILIAS

No os olvidéis de nosotros-as, entre todos-as lo lograremos!!! Hasta pronto!!

Nuestra escuela se une a la propuesta "ETXEALDITIK EUSKARALDIRA". Podéis ver los vídeos que se van publicando, en el blog "Euskararen Txokoan" o haciendo CLIK sobre la imagen.

LOS NIÑOS Y NIÑAS SALEN A LA CALLE!

Mañana 26 de abril y por fin ha llegado el día tan esperado!
Desde mañana vuestros hijos-hijas podrán salir por fin a la calle y esta situación también es nueva después de tantas semanas de confinamiento.
Sentiréis alegría, ilusión, miedo, nerviosismo...tanto los peques como vosotros y con la intención de ayudaros en este momento aquí tenéis el cuento del “OSO GOLOSO”.
Esperando que os sea de utilidad, disfrutad del cuento y del día de mañana.!!
Agur eta ondo ibili paseoan!!!

SOIS ESTUPENDOS!!

Los acontecimientos de estas últimas tres semanas han sido muy duros para todos-todas.
De parte de todo el profesorado, queremos felicitaros a todas las familias, por vuestra colaboración y en especial a nuestros alumnos-alumnas porque son unos campeones!!
Cuidaros mucho y hasta pronto!!

PROYECTO ARCOIRIS

En estos momentos estamos viviendo una situación muy complicada, en la que debemos apoyarnos, más que nunca, unos a otros. Para darnos fuerzas hemos creado muchos arcoíris y decorado ventanas y balcones.
De esta forma queremos decir a todos nuestros vecinos que no estáis solos-solas.

Muchas gracias a todos los que habéis trabajado en este proyecto tan bonito.!!

JUBILACIÓN DE MENTXU

Ha llegado la jubilación de Mentxu!! Profesora excelente y una maravillosa compañera. Te encuentras ante una nueva etapa, pero sabes que las puertas de la escuela Domingo Agirre siempre estarán abiertas para tí.

Bihotzez muxu handia eta gure maitasuna!!

FESTIVAL CARNAVAL 2020

CARNAVAL 2020 DESFILEA

ZATOZ GUREKIN!

CONVERSACIONES DE WASAP

Mirad que conversaciones de wasap tan interesantes!!.

Muchas gracias a todos los participantes!!

CARNAVAL 2020

GABON POSTALA

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!

¡Que paséis buenas fiestas, nos vemos el 7 de enero!

OLENTZERO ETA MARI DOMINGI 2019

Nos han visitado OLENTZERO Y MARI DOMINGI y ha sido una mañana de nervios e ilusión.
Eskerrik asko!! pues nos habéis hecho muy felices.
Agur eta hurrengo urte arte!!!

SANTO TOMAS AZOKA

Desde aquí, daros las gracias a todos y a todas los que habéis hecho posible la organización de este día. Gracias también a Daniel Huerta por sacar unas fotos tan maravillosas.

ZER DA ZURETZAT EUSKARA?

Parte de nuestra comunidad escolar ha participado en la realización de este video. Mil gracias a todos y a todas los que habéis participado. Sin vuestra ayuda no hubiese sido posible.

EITB MARATOIA "LAU TEILATU"

Los profesores y profesoras de nuestra escuela, se animan  con la canción "Lau Teilatu" para colaborar con el maratón de EITB.

EUSKARAREN EGUNA

Para finalizar las actividades realizadas durante días anteriores, ayer celebramos el Día del Euskara interpretando diferentes bailes.

DÍA DEL EUSKARA

El próximo 3 de diciembre, celebraremos el Euskara Eguna.

Este año también, queremos contar con vuestra colaboración. Hemos pensado cantar y bailar juntos padres, madres, alumnado y profesorado.  Los alumnos, por ciclos, bailarán un baile y luego todos juntos cantaremos y bailaremos “Ahoa bizi, belarria prest” y “Makina bat taupada”.

Aquí os dejamos los videos de las canciones para que podáis aprenderlas. ¡Animaos a bailar con nosotros!

Como todos los años, el día 3 de diciembre, celebramos EL DÍA DEL EUSKARA. Aquí tenéis el programa de este año. Animaos y venid con nosotros a bailar!!

EITB MARATOIA "LAU TEILATU"