NOS VAMOS DE VACACIONES!

Disfrutad de las vacaciones y nos volvemos a ver en septiembre!!

SE NOS VAN LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 6º CURSO!

La vida es un viaje limitado lleno de puertas y oportunidades, a veces cuando cerramos una puerta lo hacemos con tristeza, pero la puerta que hoy cerramos está pintada con mil colores vivos, que se basana en la felicidad, el respeto, la amistad y la convivencia.

¡Y ahora vive libre y vuela!

LH2 -AQUARIUM-DONOSTIA

Los alumnos y alumnas de 2º pasaron un buen día en el Aquarium de Donostia.

LH2 MIRANDAOLAN

Los alumnos y alumnas de 2º, aprovechando el buen tiempo, pasaron un buen día en Mirandaola.

HH4 EN EL AULA DE ARTE!

Los alumnos-alumnas de HH4 han trabajado en un proyecto sobre Frida Kahlo y Vicent Van Gogh y se han convertido en pintores y artistas!!

Zorionak denoi eta gora zuek!!

BIZI GIRA KUTXA BIRA

Domingo Agirre Eskola, se suma a la iniciativa.

Y tu, ¿te animas?

HH2- JUGANDO CON PAPEL!!

Hoy se ha llenado de papel la plaza de nuestros pequeños-pequeñas!!
Han podido experimentar con diferentes texturas, percepciones y sentir nuevas sensaciones.

SEKULAKO FESTA BIZI IZAN DUTE!!

CARNAVAL 2021

TAMBORRADA

Los alumnos-alumnas de Infantil han celebrado el día de "San Sebastián" al ritmo de los tambores.

Artistak zarete!!

ZORIONAK!!

MATRÍCULA ABIERTA!

Si deseas más información, haz clic AQUÍ

Ven a conocernos!!

Zatoz gurekin!

ESKOLAKO ABESTIA

Con el nuevo año, nueva canción en nuestra escuela!!

¡Gracias a Gari Salcedo, profesor de música y al alumnado de 6ºcurso por realizar un trabajo tan extraordinario!

¡Muchas gracias también a Maria Redondo!

¡Animaos a grabar vuestros vídeos y nos los enviáis!!

¡Será muy divertido!

OLENTZERO Y MARI DOMINGI!

Aunque este curso esté siendo algo especial, OLENTZERO y MARI DOMINGI han venido como todos los años a recoger nuestras cartas!!

Mila esker bikote eta hurrengo urte arte!!

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!

EUSKARALDIA LEGAZPIN

EUSKARAREN ASTEA

El próximo lunes comienza en nuestro centro la "SEMANA DEL EUSKARA" y para celebrarlo, la comisión de Normalkuntza, ha preparado un programa con actividades atractivas para que disfrutemos, para promover el uso del euskara y para continuar amando nuestra lengua.

LH-5 VERSOS MARATÓN EITB

Estos son los versos y el vídeo que los alumnos y alumnas de 5º han preparado, para participar en el maratón de eitb.

Oso ondo neska-mutilak!!