SEMANA SIN PLÁSTICOS

HAURREN AURREAN HELDUOK HELDU.

La actividad “haurren aurrean helduok heldu” ha comenzado.

Animatu eta parte hartu!

CONFERENCIA PAULA KASARES

El próximo día 8 de noviembre dentro de la campaña 365 EGUN EUSKARAZ,  de la mano de Paula Kasares, se ofrecerá la conferencia"Haurren aurrean helduak heldu" en la Casa de Cultura a las 18:00 horas.

Animaos y participad!

HH5 HERRIKO LIBURUTEGIAN

Para celebrar el día de las Bibliotecas, los alumnos y alumnas de Infantil de 5 años, nos hemos acercado a la biblioteca de nuestro pueblo.

Una vez allí, hemos conocido todas las posibilidades que dicha biblioteca nos ofrece y  de la mano de  Izaskun Mujika hemos disfrutado de una maravillosa sesión de cuenta cuentos.

Primeran pasatu dugu!

LA PALMA-AYUDA

Kaixo familia:

Desde la escuela nos sumamos a la iniciativa que ha surgido en Zumárraga para ayudar a los habitantes de La Palma damnificados por el volcán Cumbre Vieja. Podéis dejar vuestras donaciones, en la entrada de la escuela, hasta el viernes.

Eskerrik asko!!

EGUNEAN BEHIN JOLASA

Comienzamos con la nueva temporada del juego "Egunean behin", el 27 de septiembre.

Haz clic en la imagen y adelante!!