Calendario 2019-20

Makina bat taupada

Euskaraldia Libdup

¡¡FIN DE CURSO!!

Ha llegado el momento de despedir estel curso tan especial que nos a tocado y queremos daros las gracias a todos y todas por vuestra participación.
Volveremos en septiembre con fuerzas renovadas para seguir trabajando entre todos-todas.
Que paséis un buen verano y hasta pronto!!

NAHIZ HURBIL,

NAHIZ URRUN,

GU BETI LAGUN!!

LH6 AGURRA

Ha llegado el momento de decir adiós a nuestros alumnos-alumnas de LH 6 y el camino recorrido entre todos quedará siempre en nuestro recuerdo.
Os deseamos
de todo corazón que seais muy felices en esta nueva etapa de vuestra vida!!

ZARETEN  BEZALAKOAK IZATEN JARRAITU!!

¡¡ORGULLOSOS DE LA ESCUELA PÚBLICA VASCA!!

SEMANA DE TIEMPO LIBRE

En este año en que vivimos una situación especial, el ayuntamiento de Legazpi ofrecerá en el mes de julio actividades semanales de tiempo libre a los/las alumnos/as de LH1, LH2, LH3 y LH4.

Características:

- La oferta va dirigida a alumnos/as de LH1, LH2, LH3 y LH4.

- Serán tres semanas de tiempo libre. Habrá tres turnos:

• Del 6 al 10 de julio, LH1 (nacidos/as en 2013)
  • Del 13 al 17 de julio, LH2 (nacidos/as en 2012)
  • Del 20 al 24 de julio, LH3 y LH4 (nacidos en 2011 y 2010)

Más información:

Formulario de inscripción:

FIESTA VIRTUAL DE LA ESCUELA PÚBLICA VASCA

Tenéis aqui la programación que han preparado los organizadores de la Fiesta de la Escuela Pública Vasca y que la podremos ver de forma on line desde nuestras casas a través del canal de youtube de EHIGE y también en sus redes sociales.

Disfrutatu!!

HACED KLIK AQUI

DÍA INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE

HOY, 5 DE JUNIO  CELEBRAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE

DÍA INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE

5 DE JUNIO, DÍA INTERNACIOMAL DEL MEDIO AMBIENTE.

Los alumnos y alumnas de 6º nos recuerdan lo importante que es cuidar de nuestro medio ambiente con este vídeo tan bonito!!

Mila esker!!

FIESTA DE LA ESCUELA PÚBLICA VASCA

Éste será el primer año en el que se pospone la Fiesta de la Escuela Pública Vasca.

Pero aun así, llegará a nuestras casas!! Imprimid el logo, pintarlo y ponerlo en la ventana.

Si queréis, sacad alguna foto y enviádla a la siguiente dirección jaia@ehige.eus, todas las fotos serán publicadas en sus redes sociales.

Más información AQUÍ

ENE KANTAK

VAYA SORPRESA MÁS BONITA QUE TENEMOS PARA NUESTROS ALUMNOS-ALUMNAS!!

LGTB-FOBIA

“17 MAYO”

En el blog de ELKARBIZITZA encontraréis información y diferentes propuestas

para trabajar en familia este tema.

EL DÍA DE LA FAMILIA

Hoy, 15 de Mayo se celebra “ EL DÍA DE LA FAMILIA”.

Celebrémoslo con todas las familias de nuestra escuela.

MUXU, MUXU, MUXUUUUU!

EL DÍA DEL NIÑO HOSPITALIZADO

Hoy, día 13 de MAYO, se celebra
EL DIA DEL NIÑO HOSPITALIZADO.

Debido al momento que estamos viviendo, nos ha parecido muy apropiado ponernos por un momento en el lugar de estos niños. Ellos, luchan con la enfermedad durante largos periodos de tiempo, encerrados en un hospital.

ANIMO!!

MUXU, MUXU, MUXUUUUU!!

PARA NUESTROS-AS ALUMNOS-AS Y FAMILIAS

No os olvidéis de nosotros-as, entre todos-as lo lograremos!!! Hasta pronto!!

Nuestra escuela se une a la propuesta "ETXEALDITIK EUSKARALDIRA". Podéis ver los vídeos que se van publicando, en el blog "Euskararen Txokoan" o haciendo CLIK sobre la imagen.

LOS NIÑOS Y NIÑAS SALEN A LA CALLE!

Mañana 26 de abril y por fin ha llegado el día tan esperado!
Desde mañana vuestros hijos-hijas podrán salir por fin a la calle y esta situación también es nueva después de tantas semanas de confinamiento.
Sentiréis alegría, ilusión, miedo, nerviosismo...tanto los peques como vosotros y con la intención de ayudaros en este momento aquí tenéis el cuento del “OSO GOLOSO”.
Esperando que os sea de utilidad, disfrutad del cuento y del día de mañana.!!
Agur eta ondo ibili paseoan!!!

LH-6 LECTURA COMPARTIDA

Con motivo del Día de la Mujer, el 6 de marzo en Chillida Lantoki 80 legazpiarras de diferentes edades leyeron en voz alta el libro"Trampa de fuego". Representando a nuestra escuela, acudieron los alumnos y alumnas de 6º de Primaria.

Fue momento para reivindicar las condiciones dignas del trabajo de las mujeres, el comercio justo, la afición por la lectura y el derecho a la inclusión y a la lectura.

Haciendo CLIK en la imágen, podréis ver más fotografías.

SOIS ESTUPENDOS!!

Los acontecimientos de estas últimas tres semanas han sido muy duros para todos-todas.
De parte de todo el profesorado, queremos felicitaros a todas las familias, por vuestra colaboración y en especial a nuestros alumnos-alumnas porque son unos campeones!!
Cuidaros mucho y hasta pronto!!

2 DE ABRIL "DÍA DEL AUTISMO"

El próximo jueves día 2 de abril, se celebra el "Día Mundial de Concienciación sobre el autismo". Relacionado con este tema, en el blog de Elkarbizitza podréis obtener más información y ver un vídeo relacionado con el tema. Para ello haced clic sobre la imagen.

PROYECTO ARCOIRIS

En estos momentos estamos viviendo una situación muy complicada, en la que debemos apoyarnos, más que nunca, unos a otros. Para darnos fuerzas hemos creado muchos arcoíris y decorado ventanas y balcones.
De esta forma queremos decir a todos nuestros vecinos que no estáis solos-solas.

Muchas gracias a todos los que habéis trabajado en este proyecto tan bonito.!!

Eskolako Symbalooak

GURASO ELKARTEA